Qué no daríamos por una hora más con quien ya no está, qué no daríamos por no sentirnos ni ser los culpables de su ausencia.

...

Desde hace unas horas he contado tantas veces hasta diez que tengo la sensaciòn de no haber hecho nada màs en todo el dìa, he respirado hondo, me he mordido la lengua y tragado las vìsceras, he rescatado del armario la camisa de fuerza y he buscado un motivo por el que callar.

Por respeto voy a actuar de la manera màs dificil posible, a sujetarme las manos y seguir contando hasta que se acaben los nùmeros o me desgarre la lengua.

En momentos puntuales el tiempo te muestra si en su dìa hiciste o no lo correcto, como un possit pegado en un espejo polvoriento que sòlo miras de vez en cuando, es un proceso cìclico y necesario, hoy me ha tocado, me has dolido y por respeto a quien aun es capaz de afligirme... guardo silencio.

7 comentarios:

  1. Esto lo he escrito dandome por aludida cuando no debìa, lo siento, no lo borro porque son mis sentimientos y han existido, un beso a todos!

    ResponderEliminar
  2. Un anónimo cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. ahm... bueno, pues anónimo cualquiera: pensé que alguien importante para mi me había dedicado unas palabras feas, eso, entre otras cosas, ha hecho que no fuera mi mejor día, eso sí, he aprendido la lección y mi egocentrismo ha sido condenado al destierro!
    Un besote y gracias por interesarte, si quieres decirme finalmente quien eres, que me interesa, o charlar más largo y tendido: nomemires0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo se llama? La persona supuestamente importante,me refiero. Dicen que un sólo nombre, puede cambiarlo todo.

    ResponderEliminar
  5. Los nombres no cambian nada, lo cambian las personas, en este caso no hay cambio posible asique, con tu permiso, me reservo el nombre para mi, es demasiado personal como para confesarselo a un anónimo :P Gracias por tu interés, un beso

    ResponderEliminar