Qué no daríamos por una hora más con quien ya no está, qué no daríamos por no sentirnos ni ser los culpables de su ausencia.

Alguien desde Japón

 No sé si esta es la mejor manera de hacerlo pero es la unica que tengo, como algunos sabreis hay una opción en blogger que te permite ver los lugares desde donde entra la gente a tu blog.
 Me alucina lo pequeño que se hace el mundo con esto de internet, sois gente de muchos lugares y me hace una ilusión enorme pero hoy quiero centrarme en uno/a, hay alguien que entra desde Japón, ha entrado varias veces y con todo lo que ha pasao me gustaría preguntarte como estás, sin interrogatoríos ni curiosidades extranjeras, ojala todo esto pase pronto.

Un abrazo muy fuerte a quien quiera que seas, gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario