Qué no daríamos por una hora más con quien ya no está, qué no daríamos por no sentirnos ni ser los culpables de su ausencia.


Hay días en los que la única forma verbal que acude a mi mente es el pasado simple, esos días me dejo llevar, no opongo resistencia a los recuerdos porque de nada sirve huir de uno mismo.
Hoy el día iba encaminado a terminar como empezó pero sorprendentemente a las 21:00 pm me he cruzado con Caperucita Roja y el Lobo, puede que no me creais o que lo justifiqueis con la lógica idea de que los disfraces son típicos en carnaval pero una niña de apenas dos años les ha mirado, ha duplicado el tamaño de sus ojos y llenándolos de incredulidad, felicidad y miedo ha presenciado como el cuento hoy cambiaba de ciudad.
De vuelta a la realidad.

2 comentarios:

  1. Hay días en los que la única forma verbal que acude a mi mente es el pasado simple...

    pero todos esos dias acabo soñando con el presente perfecto...


    sis

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nati, y paseando por los blog esta noche de domingo he tenido el placer de encontrar tu blog, tienes una forma muy personal de hacer las cosas que lo hace unico, especial, magico, con gancho, atractivo...
    Me quedo como segidora, tengo que venir más veces para disfrutar de él.
    Yo tengo un blog que espero te guste se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".
    si te gusta y merece la pena quedarte estás invitada a quedarte.
    HASTA PRONTO.
    Un saluso Nati.

    ResponderEliminar