Qué no daríamos por una hora más con quien ya no está, qué no daríamos por no sentirnos ni ser los culpables de su ausencia.

Te sigo

Es difícil saber donde esta tú límite, difícil calcular hasta donde podemos llegar y a veces es mejor así porque una vez alcanzado y superado no siempre hay vuelta atrás.

Cuando empiezo a sentir que las circunstancias me superan recorro con desesperación todos los lugares que conozco, físicos o no, hasta que por fin te encuentro y me devuelves la gravedad.

No siempre sé con exactitud lo que quiero, a veces sí lo que necesito, no puedo decirte que moriría sin ti porque sé que, por duro que fuese, sobreviviría, nadie muere de amor, pero puedo asegurarte que lo último que quiero es intentarlo, la sóla idea de una noche sin ti convierte mi almohada en un lugar demasiado grande para perderse, no quiero volver a el pasado, cuando ni siquiera imaginaba que existías, no quiero ser quién era desde que sé quien soy contigo.

Contigo simplemente sonrío, sonrío mientras me pregunto cómo demonios te he conseguido encontrar, entre tantos millones de personas sobre tantos km cuadrados, entre tantos continentes, océanos y razas aquí estamos tú y yo, por suerte ambas humanas, hablando nuestro propio idioma, sin más prisa que la vida y con el mundo cómo testigo principal.

No te voy a hacer la típica declaración de amor eterno bajo la luna de un 14 de febrero porque, aunque sé que te encantaría, estamos en abril. No voy a prometerte todo cuanto se me ocurra porque los cementerios están repletos de promesas sin cumplir, voy a limitarme a vivir de la única manera que contemplo, de cualquier modo, en cualquier lugar pero contigo. 

                             
               Pon una, dos, decenas, cientos de chinchetas en el mapa, te sigo.

1 comentario:

  1. No cambio ni una sola coma de nuestra historia, no quiero declaraciones de amor eterno, no quiero regalos carísimos un catorce de febrero, no necesito volar miles de kilómetros para pasar unas buenas vacaciones, no necesito que nadie me diga la suerte que tengo, no quiero...

    no quiero nada que no seas tú..
    no quiero nada que no sea esto...
    Gracias por ti..por mi..por todo
    Te Quiero

    ResponderEliminar