Qué no daríamos por una hora más con quien ya no está, qué no daríamos por no sentirnos ni ser los culpables de su ausencia.

El cuadro

Dentro de mi habitación me esconde tras sus ramas un cerezo en flor, es casi todo lo que veo desde la ventana y con eso me basta. Frente a mi, colgado en la pared, en un marco blanco, hay un texto que un día enmarcó alguien que cree en el esfuerzo, leerlo me gusta y me ayuda asique hoy os lo presto para los ratitos en que las fuerzas os flaqueen, el vaso parezca medio lleno y la cuesta abajo, cuesta arriba.

    Si piensas que estas vencido lo estás.
    Si piensas que no te atreves no lo harás.
    Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás.
    Si piensas que perderás ya has perdido.
    
Porque en el mundo encontrarás que:
    - El éxito comienza con la voluntad de el hombre.
    - Todo esta en tu lado mental.
    
Muchas carreras se han perdido antes de haberse recorrido
    y muchos cobardes han fracasado antes de haber empezado un trabajo.
    
Piensa en grande y tus hechos crecerán,
    piensa en pequeño y quedarás atrás.
    Piensa que puedes y podrás.
    
  "La batalla de la vida no la gana el hombre más fuerte o más ligero,
      tarde o temprano, el hombre que la gana es el que cree poder hacerlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario