Qué no daríamos por una hora más con quien ya no está, qué no daríamos por no sentirnos ni ser los culpables de su ausencia.

Ponedor de calles

 La gente me golpea con su prisa entre miradas de incomprensión, no saben por qué estoy plantada cual farola desorientada en mitad de la acera, si no me hubiese parecido verte me miraría exactamente igual, será mejor que reaccione y vuelva a pestañear, no lo consigo... por fin, respiro, imposible que seas tú, mi subconsciente acaba de recordar que cruzarme contigo es tan imposible como veinticuatro horas sin recaer en ti.

Le he pillado infraganti, llegando a casa he visto a quien pone las calles aunque por lo que reclaman las manecillas somnolientas del reloj quizá las estuviera quitando para darles un buen fregado antes del resurgir de la civilización. Estaría bien que algún día se olvidase de la mía y me dejase por unas horas fuera del mapa, al otro lado del escaparate, concederme la posibilidad de ser sin ser, estar sin estar, podría pero no lo hará básicamente por un motivo, una vez fuera correría el riesgo de no querer entrar y como buen jefe, el suyo, le pediría unas explicaciones que él, como buen ponedor de calles, no sabría dar.

 Unos cuantos pasos, dieciséis escaleras y tres puertas me conceden el aire fresco de las ultimas noches de verano, unas sabanas limpias de esta misma mañana y un silencio que a cualquier otra hora hubiera resultado inquietante pero a esta no. 
 Lo intento boca arriba, posición fetal, boca abajo, me tapo y me destapo pero mi cuerpo parece haber olvidado su posición natural, es curioso como sin haber compartido nunca cama contigo una parte de mi no se acostumbra a dormir sin ti, me tranquilizo, es sólo cuestión de tiempo que el sueño me encuentre disraida y consiga descansar.
             
 Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Hola, espero que todo os vaya bien, me gustarìa que quien seleccione: vaya tostòn o no esta mal, me dierais un motivo o una crìtica, eso si, constructiva.
    Os agradezco en cualquier caso que hayais pasado por mi rincòn y cuando querais volver aquì seguirè, un abrazo fuerte y lo dicho, criticas y opiniones sin censura oiga!

    ResponderEliminar