Qué no daríamos por una hora más con quien ya no está, qué no daríamos por no sentirnos ni ser los culpables de su ausencia.

Aprendo

 Tú me has enseñado que hay personas que te decepcionan cuando menos te lo esperas, otras que nunca esperarías que lo hicieran y hay pocos que podrán decir tu último día que te conoce desde siempre porque sólo algunos llegarán a conocerte algo más de un rato.


 He aprendido que da igual como y cuantas veces planees las cosas porque al final siempre salen como quieren. El tiempo nunca pone las cosas en su sitio. La distancia muy pocas veces es el olvido. Querer tiene un precio que tarde o temprano tenemos que pagar. El primero que dijo: "ojos que no ven corazón que no siente" mentía como un bellaco. Los hombres tambien lloran. Es cierto que todos los problemas tienen solución menos uno. Los límites son algo muy fácil de traspasar. Porsupuesto es más rico el que más tiene y no el que menos necesita. Los atajos raras veces son el camino más rápido. En un atasco todos los carriles avanzan por igual. La imaginación no tiene recovecos. Los mejores sueños son los que tenemos despiertos. Un adiós puede ser un hasta luego y un hasta luego un nunca jamás. El orgullo no es dignidad.

Me has enseñado que no importa cuanto sepamos porque tú, la vida, eres nuestra maestra perpetua, sin repetidores, notas ni recuperaciones y el mejor resultado es que no te eche de clase aunque veas como otros se van al despacho del director.

1 comentario:

  1. Impresionante...
    Muchas de esas cosas me las estas enseñando tú.
    Eres la mejor parte de una vida que muchas veces me cuesta sacar adelante.
    Gracias por estar siempre, y sobretodo por estarlo en este momento, en el que la vida me esta jugando una mala pasada...
    Te quiero, y no sabes cuanto.

    ResponderEliminar